EL ALGECIRAS ENFRENTA MAÑANA EN MURCIA SU PRIMER PARTIDO A DOMICILIO TRAS LA VUELTA A SEGUNDA B

Tras años de travesía en el desierto, el Algeciras Club de Fútbol vuelve a la categoría de bronce disputando su primer partido a domicilio frente al Real Murcia, uno de los históricos del fútbol español.


El partido se disputará en la Nueva Condomina a las 18:30 horas. Los albirrojos afrontan así un encuentro difícil, en el que se busca poner fin a su sequía de gol, tras el primer encuentro liguero en casa que terminó 0-0.

El técnico del Algeciras CF, Emilio Fajardo, ha cerrado filas en torno a los suyos y se ha limitado a señalar que “seguimos trabajando por recuperar esa eficacia goleadora y devolver la confianza a nuestros puntas”.

Fajardo ha facilitado al término del entrenamiento matinal de este sábado la lista de convocados que está viajando en estos momentos hacia la Región de Murcia donde el conjunto albirrojo afrontará este domingo (18.30 horas) su segundo partido de liga.

Viajan 19 futbolistas con lo que deberá producirse un descarte en la Nueva Condomina toda vez que Braganza y Lara han sido bajas por decisión técnica y Romero y Alavedra por lesión.

El técnico grana, Adrián Hernández, ha declarado por su parte que “el Algeciras un equipo atrevido y muy hecho porque continúa el bloque del año pasado. Tienen cierta anarquía en ataque y hace que sean difícil de contener”.

LISTA CONVOCADOS:

Porteros: Lopito y Benito del Valle
Defensas: Almenara, Benítez, Borja Vicent, Choco, Dani Gallardo, Pablo de Castro
Centrocampistas: Tote, Mario Martos, Iván Turrillo, Pablo Ganet, Cerpa, Caturla, Antonio Domínguez, Antoñito, Barba.
Delanteros: Antonio Sánchez, Karim. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: