El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UN JOVEN DE TESORILLO PONE EN MARCHA UNA CLÍNICA VETERINARIA A DOMICILIO


El blog del tesorillero Pacurro se hace eco del nuevo proyecto para el municipio, en el que un joven emprendedor ha querido quedarse en su tierra y probar fortuna. Javier Gutiérrez Ortega ha puesto en marcha una clínica veterinaria a domicilio.





“Javi es licenciado en Veterinaria por la Facultad de Córdoba, lleva ejerciendo varios años en distintas clínicas, inclusive se marchó un tiempo al Reino Unido para perfeccionar el idioma. 

Javi conocedor del entorno y de su clientela ha apostado por una clínica ambulante a la que ha llamado JAVICAN, para ello ha adquirido recientemente una furgoneta que la ha adaptado para tal menester, que sin duda aportará comodidad y prontitud en el servicio, para todos aquellos que necesiten de sus servicios.”

Desde el blog de Pacurro, referencia de Tesorillo, se congratulan de que jóvenes como Javi y Alberto (que ha puesto recientemente en marcha una peluquería) hayan optado por quedarse, personas como ellos son merecedores de ayudas de la distintas administraciones. “Aprovechando la ocasión, hacemos un llamamiento para que se libere suelo , se construyan viviendas asequibles, los jóvenes se queden en Tesorillo y no tengan que marcharse, Javi y Alberto son un ejemplo.” sentencia Pacurro.









Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN