El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Medio millar de algeciristas no dejarán solo al equipo en Extremadura


El Ayuntamiento y el Algeciras CF han informado a través de nota de prensa que una vez finalizada la venta de las 432 entradas que la Real Federación Española de Fútbol ha puesto a disposición de la entidad albirroja, se ha completado uno de los dos autocares que el consistorio ha puesto a disposición de la hinchada local. Por este motivo, la directiva algecirista procederá a la devolución de las cantidades que ya fueron abonadas por los aficionados en previsión de que fuese necesario fletar un tercer autobús.


El Ayuntamiento cedió al club 2 autobuses de forma gratuita para que sus aficionados puedan presenciar el próximo sábado, a partir de las 12 del mediodía, el partido de play-off de ascenso a Segunda División A que se jugará en localidad pacense de Villanueva de la Serena y que enfrentará al Algeciras CF y a la UD San Sebastián de los Reyes.



Desde la institución municipal se ha confirmado que en caso que el Algeciras CF gane el partido del sábado y dispute el encuentro definitivo a la categoría de plata del fútbol nacional, pondrá nuevamente a disposición de la afición algecirista este segundo autocar que ha quedado sin cubrir.

Del mismo modo, tanto el consistorio algecireño como el Algeciras CF entienden que debido a la actual situación sanitaria la mayoría de la afición algecireña se desplace hacia Villanueva de la Serena en vehículos particulares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler