El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Residencial Río de la Miel: últimas viviendas VPO en Algeciras desde 69.900 euros


Residencial Rio de la Miel vende más del 50% de las viviendas de VPO construidas en las lomas de El Cobre. 


La empresa Coinversiones Fiducitarias Hispalis S.L, ha conseguido resurguir la promoción de viviendas de protección oficial construidas en la zona algecireña las Lomas del Cobre.


Esta promoción está costituidas por viviendas de tres dormitorios, baño, comedor y cocina además de dos plazas de garaje y trastero.


En las zonas comunes, Residencial Rio de la Miel, cuenta con amplios espacios de jardines además de dos piscinas con baños y vestuario independiente, pista de pádel y una polideportiva. Esta promoción de VPO está ubicada frente al parque natural de Los Arconocales, con unas maravillosas vistas a la naturaleza.




El desarrollo urbanistico de Algeciras, tiende a expandirse hacia el oeste de la ciudad, zona de mayor territorio para la construcción, Las Lomas del cobre se ha consolidado como una de las zonas más tranquilas y de mejor zona urbanizable con proyectos de desarrollo a corto plazo como la próxima construcción del Centro de Tiempo Libre, y nuevos proyectos de viviendas.


Residencial Rio de la Miel, es la muestra evidente de este crecimiento, para esta promoción se pueden adquirir desde 69,900 € más impuestos por medio de la empresa comercializadora Almarchal Inversiones.

Para visitar el piso piloto pueden contactar en el número 646 168 202.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad