El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Comunicado oficial de La Nueva Información



Desde la dirección de La Nueva Información - nuevainformación.es, diario gestionado por el grupo Dibensa desde 2018, queremos informar a todos nuestros lectores y amigos que a partir del próximo 1 de septiembre el diario será traspasado de propiedad.


Tras cuatro años de incansable periodismo independiente, hemos logrado posicionar a Nueva Información entre los cinco diarios más leídos del Campo de Gibraltar, y haberlo hecho sin haber recibido ni aceptado un solo euro de ningún organismo público, ni haber albergado jamás la mal llamada “publicidad institucional”, consistente  en recibir ingentes cantidades de dinero público a cambio de tapar bocas y acallar conciencias.


Pese a todas las trabas, las ocho banderas que alzamos en nuestra fundación se han mantenido y se mantedrán alzadas. Es por ello que la nueva propiedad se compromete así a mantener la misma libertad e independencia editorial que dio origen a Nueva Información, conservando el mismo espíritu e ideal que nos hizo marcar la diferencia, y poder seguir sustentando así esos ocho principios que son inamovibles para esta cabecera.


Gracias por acompañarnos en la travesía, a todos nuestros anunciantes que nos han sustentado, y especialmente a todos aquellos que desinteresadamente contribuyeron y estuvieron al pie del cañón durante estos cuatro años para ofrecer al pueblo del Campo de Gibraltar una alternativa editorial diferente. Sabemos que no ha sido un camino de rosas, que hubo que superar mil obstáculos, siempre en desventaja, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho.



Y como no, un millón de gracias a nuestros lectores. A ellos le debemos todo lo que somos, y todo lo que será.  


Ha sido un placer haber informado para el Campo de Gibraltar. Gracias a todos. 


Dirección La Nueva Información

Direccion@lanuevainformacion.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente