PSOE ALGECIRAS PROPONE TRANSFORMAR LA LONJA EN UN CENTRO GASTRONÓMICO


El número 1 en las listas del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, ha propuesto esta mañana convertir la lonja de la ciudad, en un mercado gastronómico, de ocio y esparcimiento cultural.

La propuesta del dirigente socialista, llega tras el anuncio del Ayuntamiento y del Puerto de Algeciras, que ha proyectado la demolición de la lonja pesquera de la ciudad, para ser transformada en una nueva zona de espera para la OPE (Operación Paso del Estrecho).


Juan Lozano. Foto: Twitter
El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, explicó por su parte que la iniciativa de demoler antes de que acabe 2019 la mitad del edificio de la lonja, se encuentra entre los objetivos estratégicos del año y supone uno de los primeros pasos del proyecto conjunto entre el Puerto de Algeciras y el Ayuntamiento.

Lozano ha asegurado que su proyecto sí es real, en contra de los "vende humos", en referencia al alcalde de la ciudad y el anuncio de la creación de un lago marítimo en la zona de la antigua playa de "Los Ladrillos", para uso ciudadano y recreativo.

foto encabezado: Jorge del Águila / ES

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: