MANUEL GAVIRA DIPUTADO DE VOX EN EL PARLAMENTO ANDALUZ AYER EN ALGECIRAS


El encuentro de afiliados que semanalmente tiene lugar los viernes en la sede de VOX Algeciras, sita en el Edificio Nexus, presentó en la jornada de ayer un carácter especial, recibiendo la visita de Manuel Gavira, uno de los doce diputados de VOX en el Parlamento de Andalucía, además de Manuel González Bazán (candidato al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del día 28), y Ana María Ros (número 2 de VOX al Senado por la provincia de Cádiz).

Junto a los coordinadores de la formación en Algeciras y la vecina localidad de Los Barrios, Antonio Gallardo y Celia Fuentes respectivamente, mantuvieron tras breves alocuciones un intenso coloquio junto a los afiliados y simpatizantes de la comarca, que tuvieron la oportunidad de hacerles llegar sus preocupaciones e inquietudes. 



Ana María Ros, número 2 al Senado por nuestra provincia, hizo hincapié en la relevancia de Algeciras y el vínculo que le une a nuestra ciudad para siempre: "Algeciras es mi segunda casa". 

"Tenemos que apostar mucho por esta ciudad y todo el Campo de Gibraltar" añadió la candidata al Senado por VOX, que expuso una de sus máximas"Quién no lo intenta no lo consigue". Además, puso de manifiesto ante los presentes que "a todas las personas que estamos aquí nos une que queremos intentar que haya un futuro mejor para España, para Algeciras, y para el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz". 

"Todos juntos lo vamos a conseguir" sentenció.

Celia Fuentes, coordinadora de VOX en Los Barrios, se dirigió al público asistente pidiendo serenidad en la campaña que se emprenderá en pocos días, y seguir luchando para "lograr lo que todos estamos esperando, que haya un cambio en España." Antonio Gallardo agradeció por su parte la implicación del equipo de trabajo de VOX en Algeciras, a los que ha definido como "gladiadores".

Manuel Gonzalez Bazán, vicepresidente de VOX en la provincia de Cádiz y candidato al Congreso, quiso también elogiar el trabajo de la formación en Algeciras, poniendo de manifiesto que se enorgullece cuando ve un aforo completo de gente valiente, como es el caso.

Manuel Gavira, puso de relieve una vez más la gran labor realizada por el equipo de Antonio Gallardo, coordinador de VOX en Algeciras, que logró alcanzar más de 8.500 votos, suponiendo el 19,9% de apoyos en la ciudad. El diputado de VOX en el Parlamento Andaluz señaló además que sin el apoyo del Campo de Gibraltar posiblemente no se hubieran logrado los dos diputados cosechados por nuestra provincia, por lo que señaló el deber de defender la comarca en el Parlamento.

Tras las intervenciones, los afiliados y simpatizantes tomaron la palabra, manteniendo un interesante debate con los cargos de la formación. Durante la reunión, que llegó a alargarse más de dos horas, se habló prácticamente de todas las cuestiones que preocupan a la ciudadanía, destacando la problemática del taxi, el sistema de pensiones, la cuestión migratoria, la dejadez que presenta la sanidad, o el impacto del brexit en la comarca, además del grave problema existente en la educación.





Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: