El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

CIUDADANOS APUESTA POR SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS EN MATERIA DE SERVICIOS QUE SUFRE EL CORTIJO REAL

“No resulta coherente que, a pesar de que las empresas allí establecidas cumplen con sus deber a la hora de hacer frente a sus responsabilidades fiscales, no reciban el trato que debieran por parte del actual Gobierno municipal”

Algeciras, 24 de mayo de 2019.- El candidato a la Alcaldía de Algeciras, Sergio Pelayo,acompañado por los miembros de su lista electoral, Montse Barroso y Javier Ajenjo, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Empresarios del Cortijo Real (Aecor), Alfonso Guisado, y de la Comunidad de Propietarios del Cortijo Real, José Álvarez.

El objeto de este encuentro ha sido el de conocer de primera mano cuáles son los principales problemas que afectan a ambos colectivos en este polígono industrial de titularidad municipal. Al igual que ocurre en muchos otros puntos de la ciudad, los representantes de ambos colectivos han puesto de manifiesto su preocupación por la falta de mantenimiento en general, haciendo especial hincapié en las deficiencias en materia de limpieza, seguridad, alumbrado y saneamiento.

Al término de la reunión, Sergio Pelayo ha expuesto su preocupación por el estado de “abandono” que sufre el Cortijo Real, y se ha mostrado “dispuesto a acabar con estasituación, ya que no resulta coherente que, a pesar de que las empresas allí establecidas cumplen con sus deber a la hora de hacer frente a sus responsabilidades fiscales, no reciben el trato que debieran por parte del actual Gobierno municipal, que ni tan siquiera lo incluye dentro de los Presupuestos Municipales”.

Otra de las cuestiones que ha llamado la atención de Pelayo, ha sido la carencia de hidrantes en todo el polígono industrial. “Ante cualquier eventualidad, esta ausencia poneen riesgo la seguridad de las empresas que trabajan en esta zona de la ciudad y es, a todas luces, un incumplimiento de las normativas establecidas en esta materia”, ha apostillado el candidato.

Sergio Pelayo también ha reseñado la necesidad de hacer un estudio sobre las canalizaciones de aguas fecales y pluviales, antiguas y muchas de ellas obstruidas según han explicado los representantes de los colectivos que acudieron a la reunión.
“Se trata de una zona industrial municipal cuya actividad redunda de manera positiva en la generación de empleo y riqueza, por lo que el trato que reciben del Ayuntamiento tiene que dar un giro radical para prestar a este polígono la atención que merece”, ha concluido.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto