El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

MANUEL BARBERÁ (ALGECIRAS 100X100): “EL PSOE Y EL PP NO HAN MIRADO POR LOS INTERESES DE ALGECIRAS”

“Tenemos una idea común, que es el  Campo de Gibraltar”. Con esta máxima ha respondido el candidato a la alcaldía del partido “Algeciras 100x100” en los micrófonos de Cadena SER, poniendo de relieve la labor desempeñada por Juan Franco y la formación hermana “La Línea 100x100”, que gobierna actualmente el consistorio linense.


Barberá ha señalado que Algeciras 100x100 nace del hartazgo de los algecireños con sus políticos, y la necesidad de recuperar las instituciones para los ciudadanos: “el profesional de la política es un verdadero peligro”.

En la entrevista, Manuel Barberá ha señalado además que los dos principales problemas de la ciudad son por un lado el económico, y por el otro no aprovechar el gran potencial que tiene la ciudad.

“Algeciras va a peor. La Algeciras que yo recuerdo de niño es totalmente distinta a la de ahora” apunta el alcaldable de Algeciras 100x100, que asegura que su formación busca “dar soluciones a los problemas, y sino llamar la atención sobre ellos”. 


Barberá apunta que su partido “ha llegado para quedarse” independientemente del resultado obtenido tras los comicios del día 26.

“No somos profesionales de la política, y nunca lo vamos a ser” sentencia por último Barberá.

No hay comentarios