El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

¡ADELANTE ALGECIRAS, A VENCER POR TU AFICIÓN!

El Algeciras Club de Fútbol enfrenta hoy la batalla decisiva por el ascenso, tras haber logrado pasar las dos primeras eliminatorias del “play off” a Segunda División B.


Tras dar una lección en fútbol en Jaén, la UD Socuéllamos (Ciudad Real), se convierte en el último obstáculo de las aspiraciones algeciristas. El equipo que nos visita no será hueso fácil de roer: ha sumado 91 puntos en 38 partidos fruto de 28 victorias, siete empates y sólo tres partidos perdidos, sin que conozcan la derrota a domicilio.

El Nuevo Mirador espera, como en las grandes citas, volver a colgar el cartel de “No hay estradas”, y que la afición algecirista se convierta en el jugador número 12 de los albirojos. La ciudad se prepara para vivir un domingo rociero especial, que quiere ser testigo de la victoria de Algeciras en casa.

Las Peñas algeciristas ya han confirmado que volverán reagruparse y a animar juntas desde el mítico fondo sur, que espera ser una vez más el motor en la animación del estadio, para llevar a los de la Menacha en volandas.

El entrenador del Algeciras, Fajardo,   se ha reiterado en la importancia de la afición: “Queremos el campo lleno, que sea una auténtica fiesta y lo estamos demostrando. Uno sin otro no somos nadie y ahora que estamos de la mano necesitamos que el campo consiga llenarse y que sea un infierno”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN