El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA HUELGA DE AUTOBUSES EN ALGECIRAS SIGUE ADELANTE TRAS EL FRACASO DE LAS NEGOCIACIONES

Los conductores de autobuses no darán tampoco en Algeciras “ni un paso atrás”, y ya han anunciado que mantendrán la huelga convocada tras el fracaso de las negociaciones.


“Después de seis horas de negociación, no hay acuerdo con lo que nos hemos emplazado a una reunión en el Ayuntamiento, el miércoles. Esperamos que acuda algún representante municipal porque hasta el momento no hemos visto a nadie” ha puesto de manifiesto Ángel Santiago, portavoz del comité de empresa.

La huelga, si mañana jueves no se produce un acuerdo “un extremis”, se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de julio, en plena Ferial Real de Algeciras.

Los trabajadores de autobuses sostienen la subrogación de la totalidad de la plantilla a Algesa, la empresa municipal que pretende hacerse cargo de la flota autobuses de CTM con el objetivo de municipalizar el servicio. 


Existe no obstante una resolución judicial en contra de la operación de venta, por lo que continúa la incertidumbre para los trabajadores, que han anunciado irán a la huelga y llevarán a cabo otras movilizaciones en defensa de sus derechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler