El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

JUAN FRANCO RENUNCIA A SU SUELDO COMO ALCALDE DE LA LÍNEA

La contundente mayoría absoluta lograda por el partido de Juan Franco en las elecciones municipales de La Línea de la Concepción, ha sido decisiva para los posteriores pactos de gobierno realizados en la Mancomunidad y la Diputación de Cádiz.


El alcalde, que se ha alzado así con una de las vicepresidencias en la Diputación, ya ha anunciado su renuncia a cobrar del erario público linense, manteniendo únicamente su retribución provincial.

El gesto de Juan Franco ha sido muy aplaudido en la ciudad. El alcalde revalidó la confianza que el pueblo puso en él, haciéndolo además de manera aplastante (21 de 25 concejales).

Por otro lado, uno de los grandes frentes que Juan Franco mantiene abierto, es la necesidad de que el Estado Español reconozca la singularidad especial de La Línea, siendo una de las propuestas que sea considerada “ciudad autónoma”, con el mismo estatus que Ceuta o Melilla. Se solita además una distinta fiscalidad para La Línea, en sectores como el financiero, los seguros o juego on-line.







Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler