El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

COMIENZA LA NUEVA MANCOMUNIDAD SIN “TESORILLO” EN EL MAPA DEL CAMPO DE GIBRALTAR


Mal empezamos. Resulta que ha tenido lugar el Pleno constitutivo de la nueva legislatura de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Desde el 2 de octubre del pasado año, San Martín del Tesorillo es municipio independiente y entra, de hecho y de derecho, como octavo municipio de la comarca.

La verdad es que en estos meses anteriores no ha habido actos de bienvenida a este municipio a su/nuestra comarca. Se podía haber llevado a cabo un Pleno institucional de bienvenida o algún acto que de alguna manera hubiera supuesto un acto de cariño hacia quienes se incorporan como municipio independiente al Campo de Gibraltar. No se ha hecho y punto. Hay que mirar hacia delante y hacer las cosas bien desde ahora. Pero nos encontramos que en ese Pleno Constitutivo de la nueva legislatura de la Mancomunidad, el Mapa que ha presidido ese Pleno constitutivo no ha llevado incluido el municipio del Tesorillo.

Me parece una falta de respeto  y de sensibilidad hacia el nuevo municipio que se incorpora a la Institución.

Le pido al nuevo Presidente, mi amigo Juan Lozano, que arregle este desaguisado que se ha encontrado y soluciones lo más pronto posible este tema. Mejor hoy que mañana.

Que conste que he leído este cabreo de los tesorilleros en el blog de mi amigo PACURRO, pero también aquí debo añadir que los representantes de San Martín del Tesorillo no han dicho absolutamente nada sobre el tema y ni siquiera una mínima protesta. Así que también ellos deben ponerse las pilas y reclamar para el octavo municipio, el respeto que se merece. La foto que se adjunta es de Los Barrios 100x100.

Patricio González



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler