LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y LAS BRISAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) y el Restaurante las Brisas, situado en la ciudad de La Línea, han suscrito un convenio de colaboración.


D. Jesús Pérez y D. Carlos, gerentes del Restaurante Las Brisas y el Presidente de ADEM-CG, D. Javier Cózar, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados de esta asociación campogibraltareña podrán beneficiarse de descuentos en el mencionado restaurante, situado en el Paseo Mediterráneo nº 4, de La Línea de la Concepción, Cádiz.

Este acuerdo se suma a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios campogibraltareños, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde hace años y que con el que también se intenta darle más visibilidad al colectivo y a la labor que realiza Adem.

Desde la asociación agradecen a D. Jesús Pérez y a D. Carlos Gil, así como a todo su personal, la buena voluntad, disposición y colaboración para con más entidad.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: