El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL GRUPO EME CONTINÚA SIN PAGAR A LOS VIGILANTES DEL CC PUERTA EUROPA

Continúa la desvergüenza. Los Vigilantes de Seguridad que hasta ahora han prestado servicio en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras con la empresa Grupo EME, continúan a día 30 de agosto sin cobrar la nómina correspondiente al mes de julio y el presente mes. 


Esto significa que son más de 50 días en los que los vigilantes han trabajado sin remuneración, con el consiguiente drama económico y familiar que conlleva.

Como ya informó La Nueva Información, la nueva gestora del Centro Comercial algecireño decidió prescindir de la empresa Grupo Eme Seguridad, tras sus reiterados impagos a los trabajadores. 

El desembarco de Prosegur en el Puerta Europa ha tranquilizado en parte a los trabajadores, que celebran que por fin una “empresa seria”, líder en su sector, se haga cargo de la seguridad del Centro comercial.

No obstante, la empresa anterior sigue manteniendo la deuda con sus trabajadores desde el pasado mes de julio. Todo hace presagiar que la situación se prolongará en el tiempo, sin que hasta ahora nadie se haya responsabilizado.

Hasta diez Vigilantes de Seguridad continúan viviendo lo que ya han denominado una “auténtica pesadilla”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler