EL ALCALDE DE LA LÍNEA CRITICA QUE LAS OFICINAS DEL BREXIT ESTÉN EN ALGECIRAS

Juan Franco, alcalde de La Línea por segunda legislatura tras alcanzar una aplastante mayoría absoluta, ha criticado a graves de las redes sociales que “hasta años ahora las medidas anti Brexit de la Junta de Andalucía hacia La Línea sean montar dos oficinas en Algeciras para atender a los afectados”. 



Los linenses, que le han apoyado en la postura, no entienden que siendo La Línea de la Concepción la ciudad fronteriza con Gibraltar no vaya a disponer de una oficina de este tipo.

El regidor linense ha cargado además contra la decisión de la Junta de despedir a 13 trabajadoras de la Guardería de La Atunara, además de “no retirar 170 vehículos que colapsan el depósito municipal siendo competencia autonómica su custodia”.


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que es además coordinador de las medidas anti-brexit del PP la provincia de Cádiz, ha asegurado por su parte que Juan Franco “se deja engañar por los socialistas" a la hora de criticar una decisión que se suma a todas aquellas que "el Gobierno del PP y Ciudadanos están llevando a cabo”.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: