LOS LIBROS VUELVEN AL CENTRO DE ALGECIRAS DE LA MANO DE 'BAHÍA DE LETRAS'

Tras el cierre de El Libro Técnico por el fallecimiento del recordado Carlos Prieto, Algeciras volverá a tener librería en el centro a partir del próximo mes de septiembre.

La librería Bahía de Letras, de gran arraigo y renombre en la comarca, se establecerá en la mítica calle Rocha, en su tramo más cercano a la calle Ancha.



El establecimiento dispondrá de unos 85 metros cuadrados, que harán de él uno de los espacios más interesantes del centro de la ciudad.

Bahía de Letras, define su proyecto como la ilusión de dos libreros de vocación que pretenden ofrecer un espacio donde “quepa el mundo de las palabras y su universo, desde los libros más técnicos y específicos hasta la poesía más diversa, desde lo más comercial hasta los clásicos intemporales, desde la magia para los más pequeños que comienzan a conocer el poder de las letras, hasta los lectores más formados que aman la literatura.”

La librería fundada por Luis Miguel Uceda y Juan Ocaña es toda una referencia. Con un gran local en el Centro Comercial Bahía Plaza, sus propietarios afrontarán el reto de llevar este proyecto único al corazón de Algeciras.

“Estamos muy ilusionados porque llevábamos mucho tiempo queriendo estar en la zona que está delimitada por la propia calle Ancha, la Plaza Alta y la calle Convento. Va a quedar muy bonita” comenta Luis Miguel Uceda al rotativo Europa Sur.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: