El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ALGECHICAS MTB TEÑIRÁ ALGECIRAS DE ROSA EN SU II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Las calles de Algeciras serán de nuevo testigo de la Marcha Cicloturista del club Algechicas MTB, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Asociación Bandera Rosa, cuya finalidad es ayudar a las enfermas de cáncer de mama y a sus familiares. 



Desde la organización se señala que la marcha tiene un carácter no competitivo, y consistirá en un paseo en bicicleta por la ciudad. 

La actividad se celebrará el día 13 de Octubre a las 11.00 horas, y tendrá un recorrido de 12 km de nivel bajo, con salida en el campo de fútbol del Club Deportivo Bahía de Algeciras (detrás de las pistas de atletismo Enrique Talavera). Un actividad apta para todo tipo de participantes mayores de 8 años.

El horario para la entrega de los dorsales solidarios (6 euros) será los días sábado 5 y sábado 12 de Octubre de 10:30 a 13:30 en las pistas de atletismo “Enrique Talavera”, y el Domingo día 13 de Octubre de 8:00 a 10:00 mismo lugar. El comienzo de la cicloturista será a las 11:00 horas, estimando la vuelta sobre la 13:30. Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la asociación Bandera Rosa.


El recorrido estará guiado por efectivos de Policía Local de Algeciras y personal voluntario de clubes de ciclismo de la comarca. 

Además, tras la finalización de la marcha solidaria, se llevará a cabo en el Estadio Enrique Talavera una paella popular para los participantes, además de actividades y animación para los más pequeños, con sorteo de regalos incluidos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler