El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LAS OBRAS DE LA VÍA ALGECIRAS-BOBADILLA ESTARÁN TERMINADAS PARA 2022

El Gobierno de España ha "reiterado" su compromiso con el Campo de Gibraltar y asegura que la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla estará lista para 2022. Así se lo ha trasladado la presidenta de Adif Isabel Pardo a Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. 



En la reunión, a la que también han asistido Gerardo Landaluce (presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Lucrecio Fernández (el delegado del Gobierno en Andalucía) y Salvador de la Encina (presidente de Puertos del Estado) y Carlos Fenoy (presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar) se ha puesto de manifiesto la necesidad prioritaria de subsanar las deficiencias ferroviarias en la comarca.

Juan Lozano ha valorado por su parte “positiva” la reunión, tras el compromiso adquirido por el gobierno de finalizar las obras para 2022.  En estos momentos, las obras ya se encuentran ejecutadas en un 64%.


El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar ha señalado además que se van a mantener esos 470.000 euros de los Presupuestos Generales del Estado para que la electrificación del Algeciras-Bobadilla “sea una realidad para los ciudadanos y empresas del Campo de Gibraltar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN