El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA VÍA FÉRREA ALGECIRAS-MADRID REGISTRA DOS AVERÍAS EN UN SOLO DÍA

Dos nuevas averías se ciernen sobre la línea férrea que conecta Algeciras y Madrid.


Este domingo ha vuelto a dejar un nuevo capítulo de desvergüenza para todos los campogibraltareños, que continúan asistiendo atónitos a una interminable saga de averías cuyo final y solución no parece vislumbrarse. 

En esta ocasión, han sido dos los trenes de Altaria que han registrado averías durante su trayecto, provocando importantes retrasos y generando gran malestar entre los usuarios.

El Altaria 9330 circuló con 86 minutos de retraso debido a una avería anterior, mientras el Altaria 9331 lo hacía con 27 minutos de retraso también por incidencia en el tren que le precedía.

El primer edil de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha señalado tras tener que conocimiento de los sucesos que “hace sólo tres días que los campogibraltareños pedíamos mejoras en el tren, mejoras en las vías, en los trayectos, trenes más rápidos, en una gran manifestación en Algeciras, para que la conectividad y los horarios fuesen más competitivos, y la respuesta de Sánchez y Ávalos, han sido más de ochenta minutos de retrasos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler