El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL ALGECIREÑO ALEXIS MORANTE RECIBE EL GRAMMY LATINO 2019 AL MEJOR DOCUMENTAL

El Grammy Latino 2019 se viene para España desde Las Vegas (Nevada). El director algecireño Alexis Morante ha sido galardonado con el Grammy Latino al Mejor Vídeo Musical Versión Larga por “Lo que fui es lo que soy”, el cual trata sobre la carrera de Alejandro Sanz.


Alexis Morante, ya fue nominado anteriormente junto a Enrique Bunbury por Licenciado Cantinas: The Movie.

El algecireño ha querido dedicarle el premio a su mujer, a sus hijos, a la familia de Óscar, a toda la familia, a sus amigos y a su abuelo Pepe: “Gracias a Alejandro Sanz por abrirnos la puerta, no solo de su casa, sino de su alma, que es el alma de este documental”.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido mostrar su orgullo en nombre de todos los algecireños por el reconocimiento que ha recibido Morante al ganar el Grammy Latino por el documental.

Landaluce ha querido trasladarle su felicitación públicamente, y agradecerle que ponga a la ciudad de Algeciras en lo más alto del panorama artístico internacional “en Algeciras hay mucho talento, gente de gran valía como Alexis Morante, y que representa toda la creatividad, esfuerzo y arte que tiene nuestra tierra”.


El primer edil ha querido recordar el gran acontecimiento que supuso el pasado año la proyección en el teatro Florida de este documental “se llenó en todas sus sesiones, siendo aplaudido Morante por todos los asistentes, que se emocionaron con este documental que tanto transmite, no solo sobre Alejandro Sanz, al que todos queremos, apreciamos y admiramos, sino sobre nuestra querida Algeciras, ciudad de origen de ambos artistas” y ha añadido que “además, fue un orgullo para mi hacerle entrega de la estatuilla de Paco de Lucía a este gran director, que lleva Algeciras por bandera allá por dónde va”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler