El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ADELANTE ANDALUCÍA LAMENTA LA POLÍTICA DE EMPLEO DE LA MANCOMUNIDAD


El Grupo Comarcal de Adelante en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha lamentado que el gobierno socialista que actualmente rige la Mancomunidad no haya planteado políticas dirigidas al fomento del empleo en nuestra zona, sino que ha echado balones fuera.

“Es intolerable que el PSOE plantee una formación sobre cómo encontrar trabajo en otros países de Europa”, indica la portavoz comarcal Leonor Rodríguez.
“Nuestra comarca necesita soluciones reales, basadas en formación y oportunidades laborales. No podemos instar a nuestros jóvenes a que cojan un avión y se vayan a otro país. Los políticos están para resolver problemas, y el desempleo juvenil es uno de ellos”.


También hemos conocido que el paro del Campo de Gibraltar en el mes de noviembre ha subido en 766. En Algeciras 406 parados más, en La línea 57, en Tarifa 241, en San Roque 30, en Los Barrios 29 y en Jimena 13. Solo Castellar presenta 10 parados menos en relación al mes de octubre. Estos datos suman un total de 31.335 parados en nuestra comarca, lo que refleja la necesidad de partidas presupuestarias concretas por parte de todas las administraciones para tejer las redes necesarias para acabar con el desempleo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN