El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UN RESTAURANTE DE ALGECIRAS OFRECE UNA CENA NAVIDEÑA PARA FAMILIAS SIN RECURSOS


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar al propietario del restaurante “No ni ná”, Sergio Ferrera, y a todo su equipo de trabajo, el agradecimiento municipal por el gesto que ha tenido, y que permitirá esta noche que varias familias con escasos recursos económicos puedan disfrutar de una cena navideña.

El establecimiento hostelero, sito en la prolongación de la calle Salamanca, contactó esta mañana a través de la algecireña Pepa Beltrán Arroyo con la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, a la que trasladó la iniciativa, a fin de que los servicios sociales municipales localizasen a las personas que podrían disfrutar de la cena, de forma absolutamente gratuita.

Por ello, desde este departamento del Ayuntamiento se contactó de inmediato con varios usuarios, y finalmente serán familias completas, en total treinta personas, las que tendrán ocasión de celebrar la Nochebuena por adelantado.

El primer edil ha destacado que “Algeciras es solidaria a lo largo del año, pero en fechas como éstas lo demuestra aún más, y el gesto altruista que ha tenido No ni ná de querer ofrecer lo mejor de ellos mismos a quienes más lo necesitan es algo que les honra como profesionales y personas, por lo que les hacemos llegar el agradecimiento de la ciudad”.

Por su parte, Beltrán también ha tenido palabras de gratitud para Landaluce, Conesa y el equipo de trabajo de Igualdad y Bienestar Social “porque en muy pocas horas se ha cubierto todo el proceso. 


Esta cena solidaria para quienes están atravesando por una mala racha nace con vocación de continuidad, y ojalá que el año que viene sean muchos más los establecimientos hosteleros de Algeciras que se sumen a esta idea, no solo para ofrecer una cena, sino para que aquellos a los que más falta les hace, también puedan sentir plenamente el espíritu navideño”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN