El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

DOS MENORES DETENIDOS EN LA LÍNEA POR DEJAR INCONSCIENTE A UN HOMBRE PARA ROBARLE EL MÓVIL


Efectivos de Policía Nacional han detenido en en La Línea Concepción a dos menores de 17 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los menores emplearon una fuerza y violencia inusitada para apoderarse del móvil que portaba la víctima así como el dinero en efectivo. 

El agredido, un ciudadano británico de 36 años, relató a la Policía que fue asaltado por dos jóvenes cuando se disponía a entrar en el portal de su vivienda, siendo sorprendido por la espalda.

El hombre fue agredido con extrema violencia mediante patadas y puñetazos, quedando inconsciente en el suelo, momento en el que los autores aprovechan para registrarle y sustraerle el dinero y el teléfono móvil que portaba. Un vecino fue quien halló al hombre y pudo alertar a la policía y servicios sanitarios.

La investigación corrió a cargo del Grupo de Delincuencia Urbana, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Línea, que derivó a los dos menores, recuperando el teléfono sustraído que uno de los jóvenes había vendido. 

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras, donde practicadas nuevas diligencias y presentados ante el Juzgado de Menores, se ordenó su ingreso en un centro de reforma. Los jóvenes han ingresado en un centro de internamiento de menores infractores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler