El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

FERNANDO DE CÓZAR, NUEVO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL DE LA LÍNEA


El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a Fernando de Cózar Montilla, nuevo capitán de la Compañía de la Guardia Civil en la ciudad. En el encuentro ha estado acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y por el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

El alcalde ha felicitado a De Cózar por su brillante trayectoria de tres décadas en la Guardia Civil, cuerpo al que ha agradecido su trabajo en la ciudad “más allá de lo exigible”. Asimismo, manifestó que está entre sus objetivos potenciar las relaciones con las Fuerzas de Seguridad del Estado “para trabajar entre todos en bajar aún más los ratios de inseguridad en el municipio”.

Fernando de Cózar,  nacido en La Línea de la Concepción, es capitán de la Guardia Civil, abogado (no ejerce) y Máster en Derecho Penal Económico. Entre sus condecoraciones figuran la Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civi, y la Medalla al mérito militar, entre otras. Ha desempeñado durante dos años el puesto de profesor en las academias de oficiales y básica de la Guardia Civil y ha pertenecido a la brigada de investigación del Campo de Gibraltar.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto