El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Alertan de una nueva llegada de personas a su segunda vivienda de Sotogrande


El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recalcado que las personas que tienen en el municipio de San Roque su segunda residencia “ahora no pueden venir. Da igual su lugar de origen, no debemos estigmatizar a ninguna población o ciudad o provincia. Todos debemos respetar las medidas del estado de alarma, y permanecer confinados en nuestra vivienda habitual”.

El regido en su escrito que “al final hacemos ricos a los de la Autopista del Sol-Ferrovial”, empresa que ha incrementado los peajes en un 60% coincidiendo con la Semana Santa. “Y me quejaba hace dos días porque sólo la deben utilizar ahora los servicios esenciales, y no desplazamientos a la segunda residencia o de vacaciones”, apuntó.

Explicó Ruiz Boix que ha recibido quejas de vecinos del Valle del Guadiaro, que alertan de una mayor afluencia a los centros comerciales de Pueblo Nuevo, así como de un mayor movimiento de vehículos en la zona. Al respecto, señala el alcalde que Guardia Civil y Policía Local “están realizando una enorme labor de control y desgraciadamente de sanciones y multas en la zona, a aquellos que la dirección del DNI no coincida con el municipio".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler