El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

La Policía y los vecinos de El Rinconcillo sorprenden a una pequeña en el día de la Fibrosis Quística


Emotiva jornada vivida ayer miércoles en la algecireña barriada de El Rinconcillo, motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística. 

Los vecinos de la barriada, junto a agentes de la Policía Local, sorprendieron a una pequeña que padece esta enfermedad con calurosas muestras de cariño. Para ello, los balcones se engalanaron con pancartas y globos, uniéndose los vecinos con música y estruendosos aplausos. A ellos se unieron los efectivos policiales, que hicieron sonar las sirenas de los patrullas.

La pequeña Daniela vivió un emocionante día que sin duda quedará marcado en el recuerdo de todos.



La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica y hereditaria por la que se produce un espesamiento de las secreciones que facilita la acumulación de bacterias, virus u otros microorganismos que entran en los pulmones y provocan infecciones respiratorias. 

Algunos de estos microorganismos son especialmente peligrosos para las personas con FQ y pueden conducir a una disminución más rápida de la función pulmonar. De ahí que deban tener un especial cuidado, tanto en el ámbito hospitalario como en su vida personal.





No hay comentarios