El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Ruiz Galán premiará a sus empleados con un incentivo de 150 euros


En agradecimiento a sus trabajadores, que durante las primeras semanas del estado de alarma han demostrado su compromiso, esfuerzo y especial dedicación, Supermercados Ruiz Galán premiará a sus empleados con una ampliación del incentivo de ventas en la próxima nómina. Este incentivo será de mínimo 150 euros, importe que podría ser mayor en función de los objetivos establecidos por la empresa según establecimiento y puesto de trabajo, y será aplicable a todos sus empleados.

El grado de implicación en los momentos más complicados ha sido muy alto, así como la capacidad de reacción y adaptación de los empleados que forman la gran familia Ruiz Galán.

En estos momentos el supermercado de barrio tiene un valor adicional, todo lo que necesitas para llenar tu despensa lo encuentras al lado de casa, sin necesidad de grandes desplazamientos, gracias a sus 27 centros ubicados en lugares estratégicos en los distintos municipios del Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda.

Asegurar el abastecimiento a la población y el buen servicio al cliente es su prioridad. Para ello, es importante tener al alcance una amplia plantilla, reforzada con nuevas contrataciones, y gran capacidad de adaptación a las circunstancias (algunos de los supermercados se surtieron hasta tres veces en el mismo día). Adoptaron medidas que aun mantienen, como limitar el número de kilos en carnicería para garantizar el surtido a todos los clientes a cualquier hora del día, y ofrecen preparar los pedidos a las personas mayores del barrio (pueden hacer su pedido durante la mañana y por la tarde pasar a recoger la compra). Además, Supermercados Ruiz Galán, como empresa socialmente responsable, colabora con numerosos colectivos a través de donaciones y entrega de alimentos a los más necesitados.

Es importantísimo resaltar la labor fundamental que está realizando el sector, y como no, su pilar fundamental: el equipo humano. Desde Supermercados Ruiz Galán queremos hacer un llamamiento a la población para que, en la medida de lo posible, nos quedemos en casa para juntos, superarlo:

“Los trabajadores de supermercados, no podemos quedarnos en casa. Tenemos el mismo temor que el resto de la sociedad ante este virus desconocido. Somos hijos, padres y madres de familia, tenemos hermanos, abuelos y muchos clientes y amigos con los que queremos celebrar una vez hayamos vencido, porque venceremos. Seamos responsables y sigamos siempre las recomendaciones, respetando el aforo permitido por tienda y las medidas de seguridad e higiene. Por vosotros, por nosotros, por todos”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto