El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Landaluce encabeza la representación del Ayuntamiento en la celebración eucarística del Corpus Christi


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha encabezado la representación del Ayuntamiento de Algeciras que este mediodía ha asistido a la Solemne Eucarístia que en honor al Santísimo Corpus Christi que se ha celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de La Palma, y que ha sido oficiada por el reverendo Juan José Marina Janeiro, párroco titular y vicario episcopal del Campo de Gibraltar.

​En el acto religioso también han estadoa presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; el teniente de alcalde Javier Rodriguez Ros; el delegado Jorge Juliá y la delegada Monserrat Barroso; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, la subdelegada de la Junta de Andalucía, Eva Pajares, y representantes de juntas de gobierno. También estaban presentes otros miembros de la Corporación como los concejales Juan Lozano y Daniel Moreno, entre otras autoridades.

​La celebración se ha desarrollado siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades, así como el aforo máximo permitido en el templo.
​Cabe destacar que este año, a consecuencia del vigente estado de alarma decretado por la pandemia de la Covid-19, no se ha podido celebrar la tradicional procesión de la Custodia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN