El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La locomotora del tren Algeciras-Madrid sale ardiendo, dejando la cuarta avería en cinco días


La locomotora del tren Algeciras - Madrid ha vuelto a sufrir una nueva avería. La locomotora sale ardiendo y los usuarios se quedan tirados en medio del campo en Ciudad Real esperando que llegue otra nueva desde Puertollano . 

El incendio se ha producido a las ocho de la tarde. La máquina nueva se ha aproximado hace un momento y se espera que en un rato se reinicie el viaje a Madrid, donde debían haber llegado a las nueve. 

El alcalde de Algeciras pide que se dote de mejores locomotoras y vagones la línea entre Algeciras y Madrid: "Hay locomotoras y vagones que sobran en otras líneas. Es una actuación ilógica por parte del Gobierno central. Estamos desde hace mucho tiempo desanimados por esta situación, es una auténtica vergüenza" sentencia.

"Es tercermundista e impensable lo que está ocurriendo y no pasa nada. Ni el presidente de Renfe, ni el ministro Ábalos ni el presidente del Gobierno hacen nada, por mucho que digan que el Campo de Gibraltar está entre sus prioridades al estar en el Plan de Reconstrucción. No pueden tener crédito porque si nos hacen esto con el tren, imagínense con otos proyectos más importantes"

 









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto