El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

Voces: La película de terror del algecireño Ángel Gómez debuta como la tercera más vista en España


La película de terror “Voces”, ópera prima del algecireño Ángel Gómez, ha debutado directamente como la tercera opción de los espectadores en su primer día en salas. Eone Films la ha estrenado con 199 copias que esperemos, en estos tiempos de pandemia, le permitan alcanzar los 500.000 euros de recaudación al final de su vida comercial en la cartelera.

El alcalde de Algeciras por su parte ha querido acompañar al joven director en su primera película y ha afirmado que “es un honor ver un algecireño triunfa en el exterior y como alcalde solo puedo estar orgulloso y animar a que siga trabajando y creciendo profesionalmente”.

En este sentido, Landaluce ha explicado que “Algeciras es una tierra de arte, cultura y emprendimiento, por eso vamos a apoyar todas aquellas personas que, como ángel, transforman su pasión en profesión”.

El argumento de película gira en torno a Sara, Daniel y su hijo de 9 años, que llegan a una casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.








No hay comentarios