El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

El sectarismo del gobierno local de Algeciras
Recientemente hemos conocido que el gobierno local de Algeciras ha aumentado la asignación destinada a los colectivos sociales que están en primera línea en la lucha contra la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.
Esta noticia nos debería generar una gran satisfacción si no fuera porque ha quedado ensombrecida debido al sectarismo político del que hace gala la coalición PP-Cs que gobierna la casa consistorial, nuevamente se han olvidado de la Asociación Ambae que ha demostrado con creces su valía atendiendo semanalmente a cientos de familias desfavorecidas.
Las voluntarias de Ambae se alegran por el Comedor del Carmen y el Banco de Alimentos, colectivos con los que colaboran estrechamente, pero lamentan que siempre sean las grandes olvidadas por el regidor algecireño, le animan a comprobar de primera mano la labor que realizan y las carencias que sufren. No se explican porque todavía no han recibido la asignación comprometida por el Ayuntamiento para 2020.
La ciudadanía nos deberíamos preguntar: ¿Por qué nuestros representantes públicos no colaboran codo con codo con todos los colectivos que están atendiendo a miles de personas necesitadas? ¿Qué provoca que el primer edil le niegue ayuda a un colectivo que suministra alimentos a cientos de familias desfavorecidas? El hambre no entiende de colores políticos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN