El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Paulo Coelho elige una librería del Campo de Gibraltar para promocionar su nuevo libro en redes


Paulo Coelho, uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo con más de 225 millones de libros vendidos en más de 150 países, ha promocionado su nuevo libro “El camino del arquero” en redes sociales con una fotografía de Bahía de Letras.

La librería Bahía de Letras, de gran arraigo y renombre en la comarca, está establecida en Palmones, y en la mítica calle Rocha de Algeciras, en su tramo más cercano a la calle Ancha.



Según la trama publicada en redes, el libro narra la historia de Tetsuya, un arquero que es considerado el mejor del país, pero a su misma vez vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer, tanto con el arco como en la vida, no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le pide que le transmita su saber. El maestro le advierte que puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a instruir a su nuevo discípulo en el misterioso camino del arquero, el recorrido de toda una vida.

«Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.» Es la frase que Paulo Coelho ha querido destacar sobre su última obra.







Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto