El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Suspendido el Algeciras-Balona tras darse siete positivos por Covid en la plantilla linense


El clásico del Campo de Gibraltar tendrá que esperar. La Balona ha informado a través de comunicado oficial que tras realizarse los pertinentes Tests Antígenos facilitados por la RFEF, han resultado positivos por COVID-19, 2 Jugadores de la Primera Plantilla, 2 miembros del Staff/Cuerpo Técnico y 3 Jugadores del Filial en dinámica del Primer Equipo.


El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo, aunque a pesar de ello deben pasar 10 días en Cuarentena sin poder realizar actividad laboral alguna.


Desde el club se ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y a la RFEF y los jugadores se encuentra confinados en su domicilios.


Este hecho significa la suspensión y aplazamiento del clásico Algeciras-Balona, que se hubiese disputado este domingo en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. El anterior partido de los algeciristas también tuvo que ser suspendido tras el positivo de un jugador de la plantilla del Cádiz B.


Ampliamos información en breves minutos...

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad