El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Verdemar hace entrega de postales navideñas solidarias a Roja Directa LGTBI+

 


Verdemar Ecologistas en Acción hizo entrega en la mañana de hoy de unas postales solidarias de carácter navideño ilustrada por la artista algecireña Virginia, conocida artísticamente como Piper. La venta de las mismas serán íntegramente para la asociación, ayudando así, a la puesta en marcha de campañas y actividades contra la lgtbifobia.


La entrega se realizó en Disco Gramy en el municipio de Algeciras. En el acto de entrega asistieron por parte de Roja Directa Andalucia Lgtbi, su presidente, Jesús Tomillero y por parte de Verdemar Ecologistas en Acción, la portavoz Isabel Torres que entregó las postales y dedicó unas palabras de ánimo y apoyo a la asociación y a los colectivos LGTBI.


Para Verdemar Ecologistas en Acción, la solidaridad es uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos, la solidaridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, la solidaridad es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que se siente y da ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.


La solidaridad no es obligatoria, pero resulta un compromiso moral que debe haber entre los que pueden ser capaces de ayudar a alguien en situación de riesgo o necesidad extrema.


Desde Roja Directa Andalucia Lgtbi  se hace un llamamiento a la participación de la ciudadanía en este tipo de acciones solidarias por nuestra comunidad másnecesitada.


Para Roja Directa lgtbi, es  de agradecer del gesto por parte de la asociación ecolgista de las postales, donde ayudará para seguir haciendo campañas para erradicar la LGTBI-Fobia en el Campo de Gibraltar. Según Jesús Tomillero:  "además que este gesto solidario es la primera vez en la comarca que una entidad social haga esto con nosotros." 


Además recuerda que: "por otra parte desde nuestra entidad resaltar también a la artista Virginia, conocida como Piper, por la donación de la ilustración." Para finalizar Tomillero apunto que:  "que es el momento que los ciudadanos del Campo de Gibraltar colabore con una postal navideña diversa e igualitaria," concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler