El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Exposición de Rata y Lata en el McCartney de Algeciras



Este viernes, 26 de marzo, se inaugurará la exposición "Dislexia Papiroflexia", organizada por Rata y Lata en el McCartney Bar.


Rata y Lata son dos amigas, Lola y Tere, que se unieron en un espacio creativo para desarrollar sus proyectos artísticos en común. Están en un local en la calle Teniente Miranda, 70.





Esta próxima exposición que presentan consiste en 15 obras que representan animales, están basadas en la técnica japonesa del origami, que es el arte de crear figuras con papeles, similar a la técnica de la papiroflexia. 


Estos organismos están impresas en 3 D y posteriormente han sido forradas con papel pintado a mano, todo muy elaborado y pensado. Por tanto, este zoo de organización son 15 piezas originales y únicas, que buscan personas sensibles que se las lleven a casa. 


Una de estas obras destinará sus beneficios al proyecto de la Senda del Talento, colectivo de mujeres artistas, que están recaudando fondos para las protectoras de animales de Algeciras y de Los Barrios. 




La exposición "Dislexia Papiroflexia" se podrá visitar e ir para adquirir cualquiera de los animales, al McCartney Bar (C/Juan Morrison, 5), de 16 a 22 horas, de jueves a domingo, desde el 26 de marzo al 31 de mayo. Por último, recordar que el McCartney es ya un local consagrado en la vida cultural algecireña, donde se han presentado libros, hecho exposiciones, recitales de poesía, conciertos, teatro, etc. Ahora acoge esta divertida y original exposición. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler