El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nueve proyectores LED alumbrarán a modo de cascada de agua el Museo de Algeciras  


El Ayuntamiento de Algeciras ha comenzado los trabajos para la instalación de proyectores en la fachada del Museo Municipal para su iluminación ornamental.


Se van a colocar 9 proyectores LED de forma lineal en la fachada principal, a una altura de unos 10 metros, para un alumbrado vertical a modo de cascada de agua, que a su vez destaque los detalles arquitectónicos del edificio. Los proyectores son de aluminio y permitirán el cambio de color de la iluminación.


Esta actuación forma parte del proyecto de renovación de alumbrado del Barrio de la Caridad, dotado con un presupuesto global cercano a los 2 millones de euros, que cuenta con una financiación al 80 por ciento de Fondos Feder de la Unión Europea, en el marco de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad-Puerta de Europa.


Además de la renovación de la instalación de 618 puntos de luz simples, dobles y cuádruples, y de 682 luminarias, el proyecto incluía el alumbrado ornamental del Museo Municipal; así como la colocación de otro proyector en el paseo del Río de la Miel para resaltar el tramo de atarazana de un antiguo puerto que allí se expone; y un alumbrado especial de los bancos del citado paseo mediante tiras led, que ya se encuentran colocadas, pero no están aún en funcionamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN