El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Padre Yelman: "Soy nicaragüense de nacimiento, pero barreño de corazón"



El edificio Pósito ha acogido este mediodía el acto institucional de distinciones a vecinos y entidades del municipio y donde además se ha entregado el título de Hijo Adoptivo de Los Barrios al sacerdote


Un acto que ha contado con todas las medidas de seguridad frente al Covid y un aforo reducido de unas 50 personas.


 

“El pueblo ha hablado y ha querido darte su máxima distinción, en señal de aprecio y cariño por tu labor. Además, sé que esto también era muy importante para tí, con la unanimidad de nuestra Corporación Municipal. Junto al Padre Yelman hemos vivido momentos buento, pPero han sido esos momentos de dificultad, donde he podido comprobar como la figura del Padre Yelman florece, sabiendo siempre donde tiene que estar y siendo parte, también siempre, de la solución a los problemas”, añade el primer edil.


“Yelman es una persona con un carácter extrovertido, respetuosa, tolerante, que sabe escuchar y que con paciencia ha sabido ganarse el corazón de todo un pueblo”, añadió Alconchel.


Tras el discurso de Alconchel, la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, ha dado lectura al acuerdo plenario de la Concesión Título Hijo Adoptivo a Yelman Francisco Bustamante Solórzano.


A continuación, el propio Yelman ha subido a recoger su reconocimiento y ha agradecido en su intervención “este reconocimiento que me hace muy feliz, soy nicaragüense de nacimiento, pero barreño de corazón”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler