El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Nace en Algeciras la Asociación de Vecinos de "El Chinarral"


Una nueva asociación vecinal nace en Algeciras; la Asociación de Vecinos “El Chinarral” cuyo primer presidente será Alberto Carlos Bermúdez, un maestro jubilado vecino de la  barriada de San García con grandes inquietudes sociales. Esta asociación se ha integrado en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) y está a la espera de reunirse con el Concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, para trasladarle los problemas de la barriada relativos a la playa, los jardines de la zona, el alcantarillado, etc. “El Chinarral” ha creado un correo electrónico (aavvelchinarral@gmail.com) para los ciudadanos que quieran trasladar sus quejas o hacerse socios del colectivo vecinal. Así mismo, también ha comunicado un teléfono de contacto (652881533) para tal fin. 


Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, manifestó que “estamos muy satisfechos de que otra nueva asociación se incorpore a nuestras filas, pues es una señal inequívoca de que estamos creciendo como federación”.


 “Desde aquí, también queremos trasladar a esta nueva asociación vecinal que siempre tendrá el apoyo de FAVA para lo que necesite en esta nueva andadura que ahora inicia”, concluyó Domínguez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad