El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Algeciras rinde homenaje a las madres con una ofrenda floral en el Monumento a la Maternidad


El alcalde de Algeciras, acompañado del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y la edil responsable de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha rendido homenaje a las madres con una ofrenda de flores que ha sido colocada en al conjunto monumental a la maternidad ubicado en la calle Radio Algeciras, erigido en el año 1995 por el Club de Leones, con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy.


El primer edil ha querido reconocer nuevamente “el papel fundamental e imprescindible que protagonizan las madres en nuestra sociedad, y que por desgracia ha cobrado aún más valor si cabe en estos tiempos tan complicados por los que estamos atravesando en la lucha contra la pandemia, y especialmente hoy queremos enviar un fuerte abrazo a quienes han perdido a sus progenitoras a causa del coronavirus”.


“Una vez más, las madres han multiplicado su labores para cuidar de los suyos, a veces en detrimento propio y aunque mañana en su día, todas y cada una de las jornadas que tiene el año deben traducirse en reconocimiento y respeto para ellas, tanto quienes siguen entre nosotros como para quienes por desgracia ya dejaron a sus seres queridos”, ha recalcado la primera autoridad municipal.


Landaluce ha hecho votos para que el año próximo “podamos volver a tener un acto de homenaje a las madres como ellas se merecen, con la participación de nuestros artistas y poetas, honrándolas con versos y flores”. Asimismo, los responsables municipales han tenido palabras de recuerdo y agradecimiento para quienes en su día formaron parte del Club de Leones, y de quienes nació esta iniciativa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad