El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El hermano del joven fallecido en La Línea pide el fin de la violencia en la ciudad


Tras tres días consecutivos de disturbios en La Línea de la Concepción, el hermano de Sergio "el Bola", ha instado a los ciudadanos de la localidad que pongan fin a la oleada de violencia, en una entrevista concedida en exclusiva al periodista Rubén García para Área Campo de Gibraltar.


Alejandro, que continúa pidiendo justicia para su hermano y asegura que no dejará de luchar hasta que se esclarezca la verdad, insta sin embargo que no se continúen con los actos vandálicos en la ciudad, asegurando que de esta forma se está dañando tanto la imagen del pueblo como de las familias, así como la de su hermano.


La Línea vivió anoche su tercera jornada de protestas, la más dura desde que este pasado lunes se conociese la triste noticia de que dos vecinos de la localidad habían fallecidos por ahogamiento en aguas de la bahía.


Las barricadas y lanzamientos de objetos a las unidades de antidisturbios de la Policía Nacional se sucedieron hasta altas horas de la madrugada, incluyendo fuego real contra los agentes. 


Foto: 8directo.com


ENTREVISTA COMPLETA:


Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad