El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Manuela Carmena impartirá en San Roque una conferencia bajo el título "Cuidar la democracia"


La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, inaugurará el próximo lunes 5 de julio el ciclo de Encuentros de Verano de la UCA en San Roque con una conferencia que se celebrará en el Teatro Juan Luís Galiardo a partir de las 20:30 horas.


“Cuidar la democracia” es el título de la ponencia que impartirá la ex alcaldesa de Madrid para dar el pistoletazo de salida a esta cita universitaria de nuevo formato en la Ciudad.


Manuela Carmena, juez durante más de 30 años, se considera de izquierdas, progresista, feminista, ecologista, demócrata, patriota (si la patria lo es en positivo), agnóstica, madre y abuela, entre otras muchas cosas.


Aunque, ante todo, y según las definen sus personas más cercanas, es una ciudadana, una persona como cualquier otra que ha demostrado que se puede hacer política de otra manera, que los pequeños gestos y hechos importan, que los intereses de la gente pueden ser llevados a las instituciones, defendidos y puestos en valor. Que, en definitiva, el pueblo puede y tiene que ser escuchado.


El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la presentación, días atrás, de los Encuentros de Verano de la UCA en San Roque, desveló que la encargada de iniciar este ciclo será la ex-alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.


También señaló que por motivo de las limitaciones de la pandemia se hace imposible este año la realización de los Cursos de Verano, y por ello se ha optado por esta fórmula, y además en un espacio grande que permite la distancia social, como es el Teatro Juan Luis Galiardo.


Estos Encuentros de Verano de la UCA en San Roque están organizados por la Universidad de Cádiz, a través del vicerrectorado de Cultura y el Ayuntamiento de San Roque, y cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica y APM Terminals.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler