El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Incendio en el bar del parque infantil María Cristina de Algeciras


Hoy, 20 de julio, sobre las 19:20h, se ha producido un incendio con la freidora industrial en la que se hacían churros, en el bar del parque infantil, ubicado dentro del Parque María Cristina de Algeciras. Estaban trabajando allí dos camareras, un camarero y un cocinero.


En un primer momento, con la aparición de humo, se produjo una situación de pánico general, de los padres y madres que ahí estaban con sus hijos, disfrutando de las instalaciones, al ver que ardía la freidora y había ya algunas llamas producidas por el aceite caliente. El cocinero intentó apagar el incendio, con la ayuda decisiva del camarero y de un padre, escolta fuera de servicio y exmilitar. 


Entre los tres pudieron sofocar el fuego, tratando de evitar que el humo llegara hasta la zona donde había menores en ese instante. Ricard Coloma, el padre anteriormente aludido, juntamente con el camarero, retiraron la bombona de butano que estaba dentro del bar. Mientras, el cocinero se empleaba en sofocar el fuego con el extintor de polvo seco, del que con gran esfuerzo por su parte, se pudo sofocar, aunque con el percance de las quemaduras de segundo, o incluso tercer grado, que este cocinero ha sufrido en uno de los brazos, el izquierdo, con lo cual ha tenido que ir al hospital trasladado en un vehículo privado conducido por una de las camareras, para recibir asistencia médica.



Sobre las 19:50h se personaron dos dotaciones de la Policía Nacional motorizados y una dotación de los bomberos de Algeciras, aunque ya estaba sofocado el fuego. El bar, tras la revisión de los bomberos, cerró al público, retirándose así los bomberos y la Policía Nacional,  habiendo hecho antes ambos Cuerpos las oportunas pesquisas en el lugar y tomando la declaración del camarero.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler