El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Los Barrios inaugura la exposición "La belleza del presente"

 


Las acuarelas y poemas de la artista gaditana Eire Terreno Cumbre se expondrán en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, del Ayuntamiento de Los Barrios, abierta al público a partir del día 31 de agosto, con la exposición titulada “La belleza del presente”. Se trata de una muestra de acuarelas y poemas, de la artista gaditana Eire Terreno Cumbre, que será inaugurada el 30 de agosto, a las 20:00 h., y permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre, todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 h.



Natural de Cádiz, aunque también ha vivido en Málaga y en el Campo de Gibraltar, Eire es maestra de Educación Infantil y ejerce también como animadora sociocultural, educadora, monitora de tiempo libre y psicóloga. Ha impartido talleres sobre el juego, dinámicas de grupo, expresión dramática para niños y de expresión corporal para adultos.


Su pintura puede definirse como de estilo libre y en su obra, realizada al óleo o en acuarelas, que es la técnica en la que más se viene prodigando en los últimos años, se reflejan paisajes, retratos y escenas de lo cotidiano.


Pertenece a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, a los Urban Skecthers Bahía de Cádiz y a las Asociaciones Gastroarte y Chiclanarte, ambas para la promoción de la creación artística. En su extenso currículum cuenta con el aval de haber participado en números exposiciones colectivas e individuales tanto en España como en otros países.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler