El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Los vecinos de Algeciras inician una recogida de firmas para frenar la subida de la luz


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) se reunió en la mañana del sábado 11 de septiembre con sus asociaciones federadas para debatir sobre el abusivo recibo de la luz. El evento tuvo lugar a las 11 horas en el Aula Magna del Pabellón cubierto "Juan Carlos Mateo".


En la reunión, se decidió que se procederá a una recogida de firmas en la que los ciudadanos que estén descontentos con la desorbitada subida del recibo de la luz puedan expresar su disconformidad mediante su firma. Esta campaña de recogida de firmas tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en la Plaza Alta intersección con la calle Alfonso XI, junto al Bar La Esquina. Posteriormente, se convocaría una concentración o manifestación para hacer más presión  y, de esta manera, conseguir la bajada del recibo.


Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, "es fundamental que los algecireños que están en contra del excesivo recibo de la luz firmen esta petición pues solo si estamos unidos podremos conseguir nuestro objetivo".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN