El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








La ONCE reparte 350.000 euros en el CC Puerta Europa de Algeciras


“Me siento muy orgulloso”, dice David Correro que vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros en la galería central


El sorteo de la ONCE de este miércoles ha llevado una parte de su fortuna al Centro Comercial de Puerta Europa, en Algeciras, donde David Correro ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros.


David Correro es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2019 y tiene su punto de venta ubicado en el interior de la galería central del Centro Comercial Puerta Europa, ubicado en la prolongación de la avenida Virgen de la Palma. Correro se siente hoy “muy orgulloso y muy contento”, según decía esta mañana. “No me lo creía hasta que lo he visto esta mañana no me lo creía”, decía. “Hoy vengo con muchas más ganas de vender” comenta encantado de haber dado la suerte a sus clientes y visitantes del centro comercial. 


El sorteo del miércoles estaba dedicado a las loterías de la ONCE como impulsoras de la plena inclusión laboral y social y ha repartido el resto de sus premios entre Cataluña y la Comunidad Valenciana. La mayor de las suertes se la ha llevado la localidad de Reus, en Tarragona, donde un acertante ha conseguido La Paga que ofrecen los sorteos de la ONCE de lunes a jueves de 3.000 euros al mes durante 25 años más un premio de otros 35.000 euros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad