El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Algeciras ficha al ex delantero del Real Madrid Alberto Bueno



Sorpresa en La Menacha. El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado a través de comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Alberto Bueno, quien quedará vinculado a la entidad de La Menacha para los próximos meses de la temporada 2021/22.


El futbolista militó la primera parte de la temporada 2021/22 en el Ionikos Nikeas de la Super Liga Griega.


Alberto Bueno Calvo nació en Madrid el 20 de marzo de 1988, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. En tan sólo un mes debutó en Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones de la UEFA. En 2009 firmó por cinco años.




Posteriormente, pasó por equipos como Derby Country, Real Valladolid y Rayo Vallecano desde donde dio el salto al Oporto CF.


Ha sido internacional con todas las selecciones desde la Sub16 hasta la Sub21, logrando el título y el trofeo máximo goleador del campeonato de Europa Sub19 de 2006 en Polonia.


El jugador destaca por su polivalencia, puede actuar en diferentes posiciones de ataque, jugador con talento que encaja en la posición de punta o en cualquiera de las 3 posiciones de media punta.


El jugador, que fue tanteado por clubes de LaLiga Smartbank, finalmente se ha declinado por recalar en el club campogibraltareño.


Desde la entidad se la ha querido desear a su llegada a Algeciras la mayor de las suertes en esta nueva etapa deportiva.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad