El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Algeciras rectifica y habrá abono especial para los jubilados


Fernando Tovar, en representación de la nueva propiedad del Algeciras C.F., ha adelantado en la tertulia radiofónica El Mirador, que habrá finalmente descuento para los jubilados algeciristas de cara a la campaña de abonados de la segunda vuelta.


El burgalés, hombre de confianza de Félix Sancho en el club de la Menacha, reconoció ante los micrófonos de Algecirasalminuto.es el error de no incluir al colectivo de jubilados en la campaña, y ya ha anunciado que habrá abono específico para aquellos que cumplan determinadas condiciones. También estarán incluidos los jubilados que se enrolaron en la inicial campaña de abonados, a los que se les devolverá la parte proporcional que corresponda. 


Aunque las críticas por excluir por primera vez a los jubilados en la campaña de abonados venían de más atrás, alcanzó mayor envergadura este domingo con la presencia de un señor a las puertas del Estadio Nuevo Mirador, portando una pancarta de protesta contra la decisión de excluir a los jubilados. 





Este señor, que fue invitado tras su protesta a presenciar el encuentro frente al Villarreal B, declinó la oferta tras señalar que venía en representación del colectivo de jubilados algecireños, y que no iba a traicionarles.


“Asumimos toda culpa”


Fernando Tovar, que ha reconocido toda culpa, apunta que comprende el error de no haber incluido a los jubilados en la campaña de abonados: “si nos hemos equivocado queremos pedir disculpas a todo el colectivo”.


Por otro lado, adelanta que el Algeciras ha llegado además a un acuerdo con una residencia de mayores de la ciudad, para que puedan acudir a ver los partidos del conjunto albirrojo.


“Queremos que toda la ciudad se sienta partícipe del proyecto” sentencia Tovar.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad