El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Álvaro Leiva: "Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección Española representando al Algeciras"


Más de tres décadas han pasado desde que un jugador algecireño vistió por última vez la camiseta de la selección nacional. 


El joven algecireño Álvaro Leiva debutó en el día de ayer frente a Dinamarca con la Selección Española. Un hito que no ocurría para un jugador del Algeciras CF desde hace más de tres décadas. Y lo hizo además con una gran actuación en el césped, portando el dorsal número 11.


Álvaro Leiva ha señalado a La Nueva Información que se encuentra "muy ilusionado" con su estancia en las filas de la selección nacional sub 18, donde comparte vestuario con jugadores de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool o AS Roma: "Es un orgullo representar al Algeciras CF en la selección" indica la joven promesa del fútbol español.


Por otro lado, el extremo algecirista nos comenta que se encuentra "super contento y acomodado" en el club de La Menacha: “Desde el primer momento me han tratado como a uno más”, destacando el buen ambiente de compañerismo que reina en el vestuario.


Álvaro Leiva ha visitado este jueves la óptica algecireña Opivision


Álvaro Leiva además ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la afición algecirista: "Pido confianza en el equipo, y aunque estemos pasando un bache estoy seguro de que con el apoyo de todos vamos a remontar la situación y tengo claro que nos vamos a meter en play-off de ascenso.”


Leiva reconoce que uno de sus sueños es ver pronto al Algeciras Club de Fútbol en el lugar que merece por ciudad y por historia: "el fútbol profesional.”

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad