El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








La cantante algecireña Naomi Santos lanza su nuevo tema: La Minifalda


La artista algecireña vuelve, tras estrenarse el pasado año en la música urbana, con un nuevo tema donde tanto con la vista como con el oído, rompe con lo que habíamos escuchado de ella hasta ahora. 


Este single viene acompañado de un videoclip donde la sensualidad, el baile y el descaro son protagonistas. Os pasamos el enlace de youtube para que veáis el video "La minifalda" y también os suscribáis al canal de Naomi Santos en youtube:


En otras redes sociales también encontraréis a Naomi Santos:


- Tiktok:

https://www.tiktok.com/@naomisantosmusic


- Instagram (naomisantosmusic):

https://instagram.com/naomisantosmusic?utm_medium=copy_link


Respecto a este nuevo videoclip, "La minifalda", nos habla de salir de fiesta, pasarlo bien y disfrutar, marcando siempre el sello de Naomi en sus canciones: la mujer lleva el mando y deja claro lo que quiere y lo que no. 



Recordemos que Naomi comenzó a formarse en la música, la danza y el teatro desde muy pequeña, para luego comenzar a tocar el piano y escribir sus propias canciones. Dicho esto, no solo empieza el año estrenando tema, si no que también podremos verla como autora de canciones que están por salir de nuevos artistas. 


Naomi se define como soñadora, trabajadora y competitiva, nuestra artista aspira, según sus propias palabras, "a conseguir un futuro próspero en la música, siendo consciente del esfuerzo que eso conlleva pero sin perder la ilusión y las ganas de seguir luchando por lo que quiere".

Foto: Agustín Del Valle

Desde La Nueva Información le deseamos a Naomi Santos muchos éxitos con sus canciones, sus conciertos y con todo lo que emprenda.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad